domingo, 4 de septiembre de 2011

Los primeros pasos

Aquí estamos sin saber aún como empezar en este nuevo mundo, una recién nacida en el mundo del blog.

Me siento cómo cuándo era pequeña y me ponía los zapatos de mi madre o de mi padre para jugar y apenas conseguía dar dos pasos, espero dar muchos más aquí, pasito a pasito y poco a poco, despacio para ir familiarizandome.

La razón de empezar, bueno me he animado tras comenzar con la lectura de diferentes blogs y he decidido empezar a compartir mis cosas, quizás se llegué a convertir en un batiburrillo de diversas cosas, quién sabe. Espero tenerlo lo más organizado posible y sí no es así que alguien me lo diga, :D :D.

En honor al título del blog iré poco a poco y conforme al tiempo que me queda ir compartiendo con todos opiniones y cosas que me gusta hacer y que quizás os pueden servir en algún momento, o al menos así lo deseo y con este fin comienzo esta andadura, que os sea útil y entretenido.

Un saludo a todo el mundo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario