sábado, 8 de octubre de 2011

Especially Escada

Un perfume diferente

Os vengo a comentar el nuevo proyecto de marketing en que estoy participando en bopki, es del perfume Especially Escada.

Lo primero que ves al abrir la caja es un bote de perfume muy femenino, en un tono rosa y con un tapón dorado, desprende glamour y lujo. Te lo imaginas en un tocador antiguo entre otros afeites, de los de pelicula.
Pero a pesar de su estilo sofisticado que puede dar a pensar en un perfume fuerte y pesado, no es para nada así, el perfume es fresco y suave y muy femenino.
Los perfumes tienen diferentes notas aromáticas que tienen un período de liberación distinto, este cuando te lo pones es muy intenso, demasiado incluso, según pone es pera intensa, pero es sólo la primera impresión, al minuto queda un olor muy fresco para ser un perfume, a rosas y flores.
En definitiva, si os gustan las fragancias florales y frescas y no los perfumes pesados probarlo no os arrenpetiréis. Además al ser Eau de Parfum perdura la fragancia todo el día o la noche.....y sin embargo es igual de fresca que una Eau de Toilette. Para mí esto último ha sido todo un descubrimiento, frescor y duración!!!! 
Un consejo para que perdure más tiempo a lo largo del día poneros las fragancias en las muñecas, cuello y detrás de las orejas. Y si lo aplicamos en las zonas húmedas (dorso del codo, escote, detrás de las rodillas, nuca, tobillos... será aún más eficaz, ya que las moléculas olorosas se fijan más y se desarrollan más armoniosamente. (Lo que se aprende en estos proyectos, jejej).

Aquí os dejo un par de imágenes donde he intentado hacer una flor con las muestras y el bote que me llegaron. Por cierto, todas las mujeres a las que les he pasado una muestra han quedado encantadas!!! (Y algunos hombres......)



2 comentarios:

  1. ¡Muchísimas gracias por tus comentarios sobre el proyecto Especially Escada en bopki!
    Tenemos curiosidad por conocer las opiniones de tu entorno... :)
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. a mi me encanta este perfume,me lo puse la otra noche y causé sensación!!!!

    ResponderEliminar