sábado, 29 de octubre de 2011

Una comida muy especial

¡¡Hola de nuevo!!

Ya llevaba días sin pasar por aquí. 

Hoy ha sido un día especial porque ha venido mi familia a ver cómo ha quedado la reforma del baño y a que mi padre me hiciera unos arreglos con la ayuda de mi hermano. Son unos manitas y siempre ando tirando de ellos, jejeje.


Pues eso, han venido mis padres, mis hermanos y una de mis cuñadas, han faltado mi pareja que tenía que trabajar y mi otra cuñada, pero seguro que estarán en la próxima.


Y todo este rollo a qué viene, pues a compartir el menú que hemos comido y las fotos de cómo ha quedado la comida, por si teneís invitados os doy una idea de menú fácil de hacer aunque no precisamente rápido.


Aparte del picoteo del principio, he puesto dos platos diferentes. Los dos son a base de carne pero una picante y otra al whisky. ¿Por qué he hecho dos? Porque no a todos les gusta el picante ni les sienta bien.


Por una parte, esta el arroz con pollo al curry, una receta que me pasó un compañero de trabajo y que está riquisíma, aquí os pongo una foto:




Y, por otro lado, he hecho una presa ibérica al horno regada con whisky, aquí el resultado:




Aquí, os presento a mi hermano Antonio, con la bandeja de carne, deseando empezar a comer....


Por último, el postre, tarta de 3 chocolates, buenisímaaa y muy light...jejeje





Espero que os haya gustado la pinta de todo, hemos comido muy bien y sobre todo, lo he pasado muy bien. La presa debí dejarla más tiempo porque ha salido poco hecha, aunque ha gustado porque estaba jugosa. Personalmente, no la he llegado a probar porque ya no podía más..... Para la próxima la cortaré en filetes antes de hacerla como hago siempre, no queda tan bien presentada pero queda muy hecha, jejeje.


En breve, os pondré las recetas de este menú, hoy voy a descansar un rato que llevó desde las 7 de la mañana levantada y haciendo cosas.

¡¡ Hasta pronto y a disfrutar lo que queda de sábado !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario