sábado, 31 de diciembre de 2011

Circo de los horrores

Un circo muy especial.

Tras una crisis de escritura y sobre todo de tiempo, al fin vuelvo a escribir, ya era hora....... jejeje.

La verdad es que tengo una buena razón y es que por Navidad me trajeron una entrada para el "Circo de los horrores", un espectáculo que llegó a Sevilla a principios de Diciembre y se irá el 8 de Enero.
¿Por qué le dedico una entrada de blog? Pues para recomendaroslo a los que aún no hayaís ido y para animar a los que están indecisos.

 Anoche asistí a la función de las 22 h., está ubicado en una carpa junto al puente de los Remedios, antes de llegar al Club Naútico. El aparcamiento es relativamente fácil y además hay una explanada delante de la carpa que la han habilitado para coches, nosotros aparcamos en las calles de enfrente porque no sabíamos que había aparcamiento.
A pesar del nombre del circo, no pasareís ningún miedo, lo digo porque como ya me conoceís y me encanta el terror podeís pensar que lo recomiendo porque da miedo pero no es así, os lo puedo asegurar. Pasé dos horas magníficas, de hecho se me pasaron volando, cuando los actores salieron a despedirse al final del espectáculo ni siquiera me lo esperaba, no podía creerme que ya habían pasado dos horas y ni me había enterado.

No os cuento el espectáculo porque no os lo quiero estropear, sólo decir que se divide entre partes de humor y partes de espectáculo circense propiamente dicho. Del equipo de actores que lo componen decir que son unos grandes profesionales y eso se nota, van muy bien caracterizados y hacen muy bien su trabajo, me encanto el número de percursión que incluyen, sobre todo porque era algo que no me esperaba en un espectáculo de estas características.
Es un circo con una amplia trayectoria, de hecho su director obtuvo el Premio Nacional de Circo de 2003 y su gira los ha llevado por gran parte de Europa y América, no sé si exactamente este espectáculo en concreto u otros que han realizado.

Una recomendación, si os decidís a ir comprar la entrada en la primera fila o como mucho en la segunda, es mucho más divertido..... podeís acabar en el escenario como me pasó a mí..... al principio da vergüenza pero después es muy divertido participar.
Realmente sé que no os cuento mucho pero es que no quiero estropearlo, comprar entradas en la primera fila y preparaos para disfrutar de dos horas de un buen espectáculo donde reireís y os asombrareís.... A mí me ha sorprendido gratamente y desde luego si vuelven no dudaré en volver a ir.

Os dejo el enlace a su página: www.circodeloshorrores.com 

Una curiosidad, la vampira se llama como yo..... pero con "v", quizás mi nombre tiene que ver con que me gusten tanto estos personajes.........
No sé si me regalaron las entradas por portarme bien o porque he sido muy mala............jijiji



No os perdaís el espectáculo y FELIZ AÑO a todos!!!!!

1 comentario:

  1. Apañera, anoche estuve tambien en el "Circo de los horrores", pero en la sesión de las 19:00 h... A mi me encantó de principio a fin, la ambientacón y los actores son geniales. De verdad que merece muchísimo la pena.

    ResponderEliminar