viernes, 3 de febrero de 2012

Para leer

Leer on-line.

Hola de nuevo, esta es una entrada algo diferente al resto.

Todos conocereís infinidad de páginas muy recomendables para leer e-books en línea y para descargarlos, pero la página que yo digo es diferente.

En ella puedes encontrar libros, comics, revistas de todo tipo, cursos de idiomas, hasta publicaciones eróticas, en fin, un poco de todo.

El link es www.youkioske.com y a pesar que no sé si es legal o no, el caso es que lleva ya bastante tiempo funcionando así que imagino que tendrán los derechos de autor o algún tipo de acuerdo con las publicaciones que ofrecen.

Cuando se entra hay distintos apartados en la zona superior: Prensa, Magazines, Tecnología, Motor, Deportes, Libros, Comics, y Otras Publicaciones.

Podeís encontrar tanto publicaciones españolas como extranjeras, lo cuál para las personas que deseen practicas idiomas es una posibilidad más de hacerlo y de modo real, es decir, no leyendo lo que te traen los libros de texto sino expresiones del país que se usan normalmente y así ver el nivel que realmente tenemos.

Dentro de cada apartado hay varios subapartados, y la verdad que a mí esta página me parece muy completa y útil, sobre todo porque cuando compras una revista, por ejemplo de manualidades o cocina, quizás sólo te interese uno o dos artículos, con lo cuál aquí puedes ver sólo lo que te interese de forma rápida, cómoda y fácil.

Pues nada, como está la cosa con el tema de las descargas no sé si esta página sobrevivirá o no, aunque realmente no te descargas nada sino que lo lees on-line. 

Aparte de esta página hay muchas publicaciones en papel que te permiten leer sus artículos on-line de manera gratuita y sin registrarte, como la revista Muy Interesante, o el periódico Estadio Deportivo, donde podeís encontrar los magnifícos artículos de mi hermano tanto en la web como en papel.

Y ahora a disfrutar el día, que es Viernes!!!!! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario