jueves, 21 de junio de 2012

Premio "Versatile Blogger"




Hola a todos!!!!

Aquí me teneís de nuevo, y hoy estoy muy emocionada!!! He recibido el premio Versatile Blogger!!!

Me lo ha concedido Afrodita Delirios, cuyo blog es fantástico, aquí os lo dejo para que le echeís un vistazo, os aseguro que os reireís Los delirios de Afrodita 

Muchas gracias Afrodita por este premio, aquí lo pongo.


Aunque parezca que no, es un premio importante ya que significa el reconocimiento de otras bloggeras a mis aportaciones como principiante y, sobre todo, que aparte de mis amigos y familia hay más personas que leen y les gusta mi blog. 

Cuando te conceden un premio así, hay que cumplir una serie de normas:

1.  Agradecer a l@s bloggers que te hayan nominado, en mi caso y por si aún no os habeís enterado: Afrodita Delirios.

2.  Añadir la imagen del premio Versatile Blogger en una entrada de tu blog. (La podeís ver más arriba).

3.  Nominar a 15 bloggers que sigas y que sean relativamente nuev@s en el mundo blogger.

4.  Informar a estos bloggers que los has nominado.

5. Y, por último, pero no menos importante, compartir siete rasgos de mi carácter que consideres fundamentales. Uff, esto sí que es difícil.

Pues, ahí van, mis siete rasgos:

a)   Me encanta aprender cosas nuevas y que me supongan un reto, ya sean nuevas tecnologías, un nuevo trabajo, un idioma, un curso, un nuevo plato de comida... Soy una persona curiosa y ávida de conomientos.

b)  Adoro ir al cine. Sí, ya sé que en los tiempos que corren es un lujo caro, pero una o dos veces al mes me permito el capricho aunque suponga no permitirme otros. Y mi género preferido el terror, aunque no le hago ascos a casi ningún género (infumables para mí las películas de tipos duros como Steven Seagal, Bruce Lee, etc.. siempre con mi respeto hacia las personas que le gustan).

c)  Soy impulsiva, y no es algo que lo pueda remediar, me puedes querer u odiar por ello, pero casi siempre me pierde el decir lo que siento y demostrarlo, no me puedo contener y a veces, eso acarrea algún que otro problemilla....

d)  Otra parte importante de mi personalidad es mi afición casi enfermiza por los libros, siempre ando de aquí para allá con un libro en las manos. Tanto es así que me han regalado un e-book para que me sea más fácil llevarlo. Muy práctico pero le falta el encanto del tacto del papel. 

e)  Mi actividad constante, ese eterno no parar, que me lleva a tener múltiples aficiones además de las ya citadas, como pintar, bailar, patinar, nadar...

f)   Estar rodeada de mis amig@s y mi familia, salir de tapitas, a tomar unas cervecitas, o a lo que surja.

g)  Y, por último, soy una serieadicta.......pero no os imaginaís hasta qué punto.......

Ahora mis nominados, que se llevan el premio Versatile Blogger:










Siento no llegar a 15, pero realmente apenas si tengo tiempo para poner al día mi blog, imaginad lo que me cuesta seguir a los demás, aunque os voy leyendo. 

Y digo yo, que no llego a 15 pero mejor seguir pocos pero de verdad!!! Ya, una excusa barata, ya me iré poniendo al día y conociendo más páginas para poder recomendaros!!!

Mañana será otro día. Ciao!!!!

4 comentarios:

  1. Ay, me hace mucha ilusión, aunque aún no me manejo del todo en el mundo blogger, pero ya me ha dado tiempo a descubrir que por la red se mueve gente super interesante y simpática. muchas gracias por la nominación, no te conocía¡¡ un besazo enorme

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa!!! Ahora me pasaré a visitar también los otros blogs que algunos los conozco pero otros no ;-)

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu nominación!! Me parece muy interesante y divertido tu blog y otros de los que comentas.
    Os seguiré.
    Saludoss

    ResponderEliminar
  4. Felicidades guapa!!!
    Te sigo!!!, si quieres pásate por mi blog y si te gusta sígueme.
    Un besazo
    http://anonimamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar